ACCESORIOS CUSTOM DE LUJO: ORO 24 KILATES

En cada entrega intentamos traeros artículos que creemos que pueden ser de vuestro interés, por novedad, utilidad, etc. Los accesorios custom que os traemos hoy son de auténtico lujo. De la mano de Black Duck fabrica piezas de latón de alta calidad bañadas en oro de 24 kilates. Lo mejor de todo es que están fabricadas en España. Disponen de un amplio catálogo de accesorios custom con excelentes terminaciones con el que vestir a vuestra moto con lujo y distinción. Como el listado es muy amplio, os vamos a mostrar algunos de esos accesorios custom que esperemos que sean de vuestro gusto.

 

PUÑOS BLACK DUCK 1″ ORO 24K HARLEY DAVIDSON

El primer accesorio custom que os enseñamos son unos espectaculares puños fabricados a mano para Harley Davidson. Tienen un moleteado que ofrece una superficie antideslizante a la misma vez que dan un aspecto impresionante. Otra de las ventajas de este primer accesorio custom, es que es valido para todos lo modelos Harley Davidson del año 1973 hasta los actuales con cable del acelerador único o doble. Por ponerle una pega, os tenemos que decir que no son validos para aceleradores electronicos. A pesar de todo, lo que está clarísimo es que vuestra moto será el centro de todas las miradas.

PUÑOS BLACK DUCK 1" ORO 24K HARLEY DAVIDSON

PUÑOS BLACK DUCK 1″ ORO 24K HARLEY DAVIDSON

 

PUÑOS BLACK DUCK 1" ORO 24K HARLEY DAVIDSON

PUÑOS BLACK DUCK 1″ ORO 24K HARLEY DAVIDSON

 

 

EMBELLECEDOR TUERCA DIRECCION ORO 24K

El segundo de los accesorios custom que os traemos es el embellecedor de la tuerca de dirección. Por supuesto, también fabricado en latón de alta calidad y bañado en oro de 24k. Como es costumbre, os dejamos unas imágenes para que podais contemplar la belleza de este accesorio custom con el que vuestra moto se vestirá de lujo y glamour. Pinchando sobre ellas, accederéis a la descripción completa y podréis ver los modelos para los que es válido. Lamentablemente no lo es para todos los modelos de Harley.

 

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 

 

EMBELLECEDOR TUERCAS DE HORQUILLA ORO 24K

El último accesorio custom de hoy, de la extensa variedad de Black Duck, embellecedores para tuercas de horquillas. Son ideales para cualquier tipo de transformación o de personalización gracias a su terminación. Todas los accesorios custom de la marca son facilmente reconocibles por su acabado perfecto y el logotipo Black Duck grabado al láser. Gracias a su precio contenido, son accesibles para muchos y estamos convencidos que una vez que estén instalados, os quedaréis gratamente sorprendidos con el look que la moto tendrá. A continuación podréis ver unas imágenes de los maravillosos embellecedores, pero antes, recordaros que haciendo “click” sobre la foto de este fantástico accesorio custom podreis ver la descripción completa en nuestra web.

 

TUERCAS DE HORQUILLA ORO 24K

TUERCAS DE HORQUILLA ORO 24K

 

Visitanos en SpacioBiker.com y encuentra tu accesorio custom además de disfrutar de una amplia selección de respuestos y complementos en nuestra web. Como siempre al mejor precio y con la mejor atención del mercado. Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes