AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440

Todos sabemos la importancia de unos buenos amortiguadores en nuestra montura. A la hora de eligir un amortiguador deberemos tener en cuenta varios factores como la altura de dicho amortiguador, las regulaciones que nos permite y sobre todo que sea un amortiguador de buena calidad y es ahí donde entran los amortiguadores que os presentamos hoy, los amortiguadores progressive serie 440.

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440

 

 

 

 

 

 

 

Los  amortiguadores progressive serie 440 disponen de un vástago nitrado lo que es más duro que el cromo y muy resistente a la corrosión. Los muelles son de tipo progresivo y su precarga se regula fácilmente sin requerir herramientas. Están disponibles con terminación en cromado o negro. Este ultimo actualizado para los nuevos modelos de motocicletas que huyen del cromo y quieren un amortiguador acorde con el color de su moto.

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440 BLACK

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440 BLACK

 

 

 

 

 

 

 

Estos amortiguadores disponen de varias regulaciones y a diferencia de otros modelos que podremos encontrar en el mercado los amortiguadores progressive serie 440 están disponibles en el modelo Standard que sustituyen al original de tu motocicleta y el modelo Heavy Duty que esta indicado para pilotos que dispongan de un peso superior a 100 Kg. o para aquellos pilotos que le gustan ir acompañados ya que los Heavy Duty dispone de un muelle reforzado diseñado para soportar pesos se mas de 100 Kg.

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440 CHROMO

AMORTIGUADORES PROGRESSIVE SERIE 440 CHROMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva un amortiguador muy recomendable si queremos mejorar las suspensiones traseras de nuestra montura y que podremos elegir entre numerosas medidas, terminaciones (cromo o negro) o en el formato Stardard o Heavy Duty. Perfecto para transformaciones o para todo el que utilice la moto para el día a día o simplemente saca su montura para escapadas de fin de semana. Los amortiguadores progressive serie 440 no te defraudarán si buscas un buen amortiguador a un buen precio y recuerda que podrás encontrarlo en www.spaciobiker.com

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes