ARRANQUE PATADA HARLEY

ARRANQUE PATADA HARLEY

En motos clásicas es muy común ver los arranques a patada. Este sistema de arranque patada era la única manera de arrancar la motocicleta y en la mayoría de las veces era muy común que el arrancar la motocicleta por la mañana temprano nos hiciera perder los nervios. El hecho de arrancar la moto con este sistema era casi un arte. Hoy día el arranque patada ha quedado en el olvido y solo se pueden ver prácticamente en motos de campo y ciclomotores.

ARRANQUE A PATADA

ARRANQUE PATADA INDIAN

Hoy día el arranque patada es más que un sistema de arranque, es un accesorio estético sobre todo en modelos Harley Davidson. Si que es cierto que es un sistema de arranque alternativo en el caso de que nuestra preciada Harley se quede sin batería, pero hay que tener en cuenta que el arrancar una Harley Davidson con este arranque es casi un arte y hay pocos que lo dominen .

Estos kit de arranque patada son complicados de instalar, por lo que aconsejamos que lo haga un mecánico cualificado y lamentablemente no están disponibles para todos los modelos de Harley Davidson. A excepción de algunos modelos de Sportster y Softail, para el resto de modelos aún no hay disponibles estos kits.  Estéticamente le darán a nuestra motocicleta un aspecto retro inconfundible siendo la mirada de muchos amantes de los viejos y nuevos cacharos.

ARRANQUE A PATADA

ARRANQUE PATADA SPORTSTER

En definitiva, el arranque patada es un accesorio muy a tener en cuenta ya que el instalarlo son todo ventajas ya que a parte de un look impresionante en la motocicleta os pueden sacar de mas de un apuro cuando os quedéis sin batería. Complicados de instalar, sólo apto para mecánicos o atrevidos, también requiere una modificación del tubo de escape ya que en la mayoría de las motocicletas el escape dificulta la instalación de dicho kit de arranque patada. Recordar que podréis encontrar estos kits de arranque a patada y infinidad de accesorios más en vuestra tienda www.spaciobiker.com.

ARRANQUE A PATADA

ARRANQUE PATADA KIT SOFTAIL

 

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes