BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM

La bocina es un elemento de seguridad que también se ha convertido en un elemento de decoración de nuestras motocicletas y esto ha sido debido a que diferentes fabricantes del sector cada vez están mas  bocinas para motos custom con diseños que se adaptan a todos los modelos de motos custom. Ya sabemos lo que es una bocina, pero al margen del significado de este artículo os vamos a presentar algunos modelos interesantes con diferentes diseños.

En primer lugar una bocina clásica de acabado cromado y que dispone de 115 Db. y de 100 mm. de diámetro. Es el tipo de bocina más popular entre las motos custom.

 

BOCINA PARA MOTOS CUSTOM 1

BOCINA PARA MOTOS CUSTOM 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dándole un toque hod rod, las bocinas dobles son una alternativa a las bocinas para motos custom de serie. Son fáciles de instalar y disponen de un sonido doble que superaran los 113 Db. En el caso de estas bocinas que acontinuación os presentamos, disponen de un diámetro de 80 mm. Y se pueden instalar en diferentes puntos de la motocicleta como las defensas de motor, chasis, etc.

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM 2

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otro escalón están las que quizás sean las bocinas para motos custom mas codiciadas por todos los poseedores de motos custom. Se tratan de las bocinas-trompetas dobles. Aunque es una de las bocinas de precio mas elevado, es el toque clásico que toda moto quiere. A diferencia de las bocinas convencionales, este tipo de bocinas, se activan por aire mediante un compresor que es el encargado de generar el aire suficiente para desarrollar los más de 130 Db. que generan este tipo de bocinas. El único inconveniente de las bocinas-trompetas es que cuando las hagas sonar, no sabremos si se trata de una motocicleta o de un camión!!!!!!

 

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM 3

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante si nos gusta nuestra bocina no es necesario sustituirla para darle un look nuevo a tu motocicleta, solo debes sustituir el embellecedor original de la bocina de tu moto por los numerosos modelos que existen en el mercado y que se adapten al estilo de tu montura. Este tipo de embellecedores hacen que las bocinas para motos custom sean un elemento del motor en el que fijarse, suelen ser llamativos y de muy fácil instalación.

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM 4

BOCINAS PARA MOTOS CUSTOM 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva tanto si quieres cambiar la bocina de tu moto  como si lo que buscas es solo embellecer dicha bocina, son tareas muy faciles que uno mismo puede realizar y si quieres hacer este cambio solo tendrás que ver los numerosos modelos de bocinas para motos custom y embellecedores de bocinas que ofrecemos en  www.spaciobiker.com

 

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes