FILTRO DE AIRE KN LAVABLE DE ALTO RENDIMIENTO

FILTRO DE AIRE KN LAVABLE DE ALTO RENDIMIENTO

A la hora de realizar el mantenimiento de nuestra motocicleta uno de los filtros más caros es el filtro del aire. Es por uno de los motivos ” el económico” por lo que os recomendamos la sustitución del filtro de aire original por un filtro de aire KN. No solo hay ventajas económicas a la hora de cambiar este filtro por el original. El filtro de aire KN es lavable y dispone de un material de alto flujo que aumenta la potencia de nuestra moto.

FILTRO DE AIRE KN LAVABLE DE ALTO RENDIMIENTO

FILTRO DE AIRE KN LAVABLE DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchas las ventajas del filtro de aire KN. La principal es que este filtro es lavable y durara lo que dure vuestra motocicleta ya que el fabricante asegura que la durabilidad es de un millón de millas (1, 609,344 kilómetros). También esta diseñado para aumentar la potencia y la aceleración gracias a su excelente filtrado. El filtro de aire KN no invalida la garantía de vuestra moto nueva y sustituye al filtro original que instala vuestra motocicleta, por lo que no es necesario ningún tipo de adaptación.

La limpieza del filtro de aire KN  debe hacerse cada 80.000 Km. Según el fabricante, no obstante, lo podemos limpiar cada vez que lo creamos conveniente. Para su limpieza la marca ha creado un kit de limpieza que consta de un limpiador y un aceite. El limpiador de filtro de aire K&N es el único limpiador formulado para limpiar el filtro de aire KN. El limpiador K&N disuelve la suciedad y de aceite antiguo en el filtro, y se puede enjuagar con agua. El aceite para el filtro de aire KN es el único aceite formulado especialmente para trabajar junto con la tela de algodón en los elementos de dicho filtro. Este aceite penetra rápidamente en los pliegues del filtro y se mantiene suspendido en la tela de algodón lo que se traduce a un sistema de filtrado de aire de alta calidad.

FILTRO DE AIRE KN LAVABLE DE ALTO RENDIMIENTO LIMPIEZA

FILTRO DE AIRE KN LAVABLE DE ALTO RENDIMIENTO LIMPIEZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, un filtro que todo el mundo debería instalar en su montura ya que son todo ventajas. El filtro de aire KN es uno de los accesorios mas recomendables para tu motocicleta, no tendrás que cambiarlo nunca mas, podrás limpiarlo siempre que lo desees y conseguirás una respuesta del acelerador mas inmediata y algunos caballos de potencia extra. Recuerda que podrás encontrar el filtro de aire KN para tu modelo de motocicleta en tu tienda

www.spaciobiker.com

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes