JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS

Uno de los inconvenientes que nos encontramos cuando adquirimos por primera ver una motocicleta americana es que ninguna de las herramientas que tenemos en nuestro garaje sirve para dicha moto. Hoy os mostramos algunas ideas de de juegos de herramientas en pulgadas. En primer lugar y como juego de herramientas más simple, las llaves Allen en pulgadas. Son necesarias para infinidad de tornillos que podréis encontrar en vuestra montura. Este juego consta de 9 llaves imantadas de las medidas mas comunes que a continuación pos detallamos: 1/16, 5/64, 3/32, 1/8, 5/32, 3/16, 1/4, 5/16 y 3/8.

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 1

JUEGOS-DE- HERRAMIENTAS-EN-PULGADAS-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo con el juego de llaves Allen en pulgadas no tendréis suficiente para realizar cualquier tipo de trabajo en vuestras motocicletas. Como mínimo y no menos importantes deberéis también tener unos juegos de herramientas en pulgadas combinadas. Estas llaves os permitirán acceder a sitios difíciles y disponen de un extremo de la llave fija y la otra estriada, este ultimo para un mejor agarre del tornillo. Dispone de las siguientes medidas: 1/4, 5/16, 3/8, 7/16, 1/2, 9/16, 5/8, 11/16, 3/4, 13/16, 7/8, 15/16. Incluye un práctico estuche.

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 2

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo que queremos es meternos mas en faena y realizarle nosotros mismos el mantenimiento o simplemente transformar nuestra motocicleta instalándole accesorios, tendremos que hacernos de un maletín que disponga de unos buenos juegos de herramientas en pulgadas. Estos maletines disponen de varias piezas y accesorios de distintas medidas como llaves de carraca, vasos cortos y largos, puntas torx, puntas Allen, puntas de destornillador planas y de estrella, etc. Estos maletines están disponibles en dos versiones una de 61 piezas y otra mas completa de 92 piezas ambas muy completas.

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 3

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 3

 

 

 

 

 

 

 

 

También existen en el mercado numerosos kits de juegos de herramientas en pulgadas pensadas para los viajes. Estos juegos se distinguen por su tamaño reducido y su práctica funda, ya que están diseñadas para ocupar poco espacio y disponen de todo lo necesario para una emergencia en pleno viaje. Son el perfecto kit de emergencia que podréis usas tanto para cambiar una simple bombilla que se ha fundido como para apretar cualquier tornillo o sujeción que se ha aflojado.

 

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 4

JUEGOS DE HERRAMIENTAS EN PULGADAS 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, hoy os hemos querido mostrar algunas opciones de juego juegos de herramientas en pulgadas económicos y sobre todo muy prácticos que necesitareis si tenéis una motocicleta americana y que podréis encontrar en  www.spaciobiker.com

 

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes