NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM Y CLASICAS

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM Y CLASICAS

Los neumaticos para motocicletas custom han evolucionado a la misma vez que las motocicletas convirtiéndose en uno de los  accesorios custom mas destacados de nuestras monturas y en el elemento de seguridad más importante de nuestras motocicletas.

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM

Existe un gran desconocimiento en la interpretación de los códigos de los neumaticos para motocicletas custom  y en la actualidad tal y como todos sabemos es muy importante a la hora de pasar satisfactoriamente la ITV con nuestras motos. A continuación podréis ver lo que significa cada código de uno de accesorios custom mas necesarios y mas desconocidos a la vez.

Pondremos un ejemplo con la medida de neumático 130/90-16 74 V.

130 es la anchura del neumático en milímetros, desde un borde hasta el otro.

90 es la altura del neumático.

16  es el diámetro de la circunferencia interior del neumático  en pulgadas o el diámetro de la llanta sobre la que se monta.

74 indica la carga del neumático . Este índice esta dentro de unas tablas que recoge las equivalencias en Kg. En el ejemplo el índice “74” equivale a 385 Kg. por cubierta.

Y por ultimo la V es el índice de velocidad máxima que es capaz de aguantar el neumático, por ejemplo la letra ” V ” corresponde a una velocidad máxima de 240 Km/h.

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM  MEDIDAS NEUMATICOS

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM MEDIDAS NEUMATICOS

Estas medidas también podrán mostrarse en pulgadas tal y como se muestra en la fotografía.

Todos sabemos que los neumaticos para motocicletas custom  marcan la diferencia entre un estilo de moto y otra. En los neumáticos existen distintos modelos que a continuación podréis ver.

Neumático con banda blanca fina. Este tipo de neumático da un toque clásico a tu moto sin destacar demasiado.

 

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM BANDA BLANCA FINA

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM BANDA BLANCA FINA

Neumático con banda blanca ancha, este es uno de los neumaticos para motocicletas custom mas demandados y de aspecto mas clásico que le puedes instalar a tu moto.

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM  BANDA BLANCA ANCHA

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM BANDA BLANCA ANCHA

Hoy día, sobre todo en las motos tipo bobber, que ya sabemos que es son motos que no buscan mucho los accesorios custom, se instalan neumáticos clásicos.

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM CLASSICO

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM CLASSICO

Por ultimo el neumaticos para motocicletas custom  mas instalado en la mayoría de las motocicletas. Este tipo de neumáticos no dispone de banda blanca, sin embargo, hoy día el desarrollo de nuevos componentes hacen de estos neumáticos mas resistentes y duraderos.

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM SIN

NEUMATICOS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM SIN

En definitiva esperamos que os hayamos aclarado un poco más todo lo relacionado con los neumaticos para motocicletas custom . Un elemento que junto a unas llantas adecuadas será uno de los accesorios custom mas vistos de vuestra montura y que podrás ver como siempre en www.spaciobiker.com

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes