PLATAFORMAS MOTOCICLETAS CUSTOM

PLATAFORMAS MOTOCICLETAS CUSTOM

A la hora de buscar comodidad a la hora de hacer kilómetros con nuestras motocicletas, uno de los accesorios que mas tenemos en mente cambiar, siempre que no sea un accesorio que nuestra montura incorpore de serie, son las plataformas motocicletas custom. Este accesorio proporcionará comodidad y más punto de apoyo respecto a las estriberas de serie. Podemos diferenciar entre plataformas especificas para modelos y años de motocicletas en concreto o plataformas universales adaptables a cualquier modelo de motocicleta.

PLATAFORMAS PARA MOTOCICLETAS CUSTOM CROMADAS

PLATAFORMAS MOTOCICLETAS CUSTOM CROMADAS

Las plataformas motocicletas custom especificas, no requieren adaptación alguna. Al ser especificas para un modelo y año concreto de motocicleta, será muy fácil instalarlas y es por este motivo, por el que su precio es más elevado que unas plataformas universales. Son muy buena opción si no eres muy manitas o no te quieres complicar realizando adaptaciones.

PLATAFORMAS ESPECIFICAS YAMAHA XVS 1100

PLATAFORMAS MOTOCICLETAS CUSTOM XVS 1100

Las que más aceptación y demanda tienen son las plataformas motocicletas custom universales.Estas plataformas son económicas respecto a las específicas y en la mayoría de los casos precisarán de una adaptación que casi siempre será en la cogida o anclaje de dichas plataformas. En algunas motocicletas, la conexión de las estriberas originales será más ancha que la cogida de nuestras plataformas, por lo que sólo deberemos suplementar esta cogida con unas arandelas o espaciadores. En el caso contrario, la cogida de nuestras plataformas será mas ancha que la cogida de nuestra motocicleta por lo que deberemos de rebajar lijando la cogida de dicha plataforma.

PLATAFORMAS UNIVERSALES PIRAMIDE

PLATAFORMAS UNIVERSALES MOTOCICLETAS CUSTOM PIRAMIDE

Una vez que elijamos las plataformas que queremos instalar en nuestra motocicleta, también tendremos que tener en cuenta que también existen modelos de plataformas fijas o regulables, independientemente si son plataformas específicas o universales. Las plataformas fijas no permitirán ningún tipo de regulación, una vez instalada permanecerán en la postura de montaje. Las plataformas motocicletas custom regulables son muy recomendables ya que una vez instaladas disponen de múltiples regulaciones que se podrá adaptar a nuestra postura de conducción siendo mas cómodo nuestros viajes.

PLATAFORMAS REGULABLES

PLATAFORMAS MOTOCICLETAS CUSTOM REGULABLES

Elijamos la que mas nos convenga, las plataformas motocicletas custom son una muy buena elección para añadir un extra de comodidad en nuestra motocicleta. Podréis encontrar todos estos modelos de plataformas y muchos mas en www.spaciobiker.com

Los comentarios están cerrados.

line
footer
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes